81.1 F
Cincinnati
viernes, julio 10, 2020

Lo que debes saber hoy miércoles 24 de junio sobre el Covid-19 en Ohio

Covid-19

Lo que necesitas saber hoy viernes 10 de julio sobre el Covid-19 en Ohio

La mayoría de los clientes en el sur del condado de Montgomery usaban máscaras o cubiertas faciales, según las visitas a las tiendas que Sean Cudahy de News Center 7 hizo el jueves. #pandemia #Ohio #coronavirus

12 condados en “Nivel rojo” de riesgo por Covid-19 y obligados a usar tapabocas en público

El gobernador Mike DeWine y el vicegobernador Jon Husted presentaron este jueves 9 de julio un nuevo informe sobre el avance de...

Lo que debes saber hoy jueves 9 de julio sobre el Covid-19 en Ohio

La orden obligatoria de máscara del gobernador Mike DeWine produjo mucha respuesta el miércoles, cuando entró en vigencia a las 6 p.m. en Montgomery y otros seis condados que se encuentran bajo el nivel rojo de alerta de Nivel 3 en el Sistema de Asesoramiento de Salud Pública de Ohio. #pandemia #salud #Ohio #coronavirus

Lo que necesitas saber hoy miércoles 8 de julio sobre el Covid-19 en Ohio

Una orden de máscara obligatoria comienza a las 6 p.m. hoy en Montgomery y otros seis condados que se encuentran bajo el nivel rojo de alerta de Nivel 3 en el Sistema de Asesoría de Salud Pública de Ohio. #Ohio #reapertura #pandemia

Se espera que el gobernador Mike DeWine ofrezca mañana una actualización sobre las pautas de visitas pendientes para hogares de ancianos y otros centros de atención a largo plazo.

También se espera que ofrezca hallazgos y comentarios sobre el aumento en los casos de COVID-19 que involucran a jóvenes.

Hoy, se espera que el gobernador y el teniente gobernador Jon Husted visiten Lordstown, Ohio, para realizar un recorrido privado en el nuevo Lordstown Motors, donde echarán un primer vistazo a la camioneta totalmente eléctrica Endurance 2020.

La visita es para cumplir con las pautas de seguridad y distanciamiento social emitidas por el Departamento de Salud de Ohio, anunció la oficina de DeWine el martes.

Se espera que el vicepresidente Mike Pence visite las mismas instalaciones mañana.

Cosas que debes saber hoy, miércoles:

UD REPORTA EL PRIMER CASO: El director médico de la Universidad de Dayton informó el primer caso confirmado conocido de COVID-19 de la universidad en el campus el martes.

DAYTON SCHOOL A HOT SPOT: Victorum tiene 18 casos entre estudiantes y personal, salud pública confirmaron el martes el condado de Dayton y Montgomery.

FINANCIACIÓN DE LA SUBVENCIÓN: Las agencias policiales locales, las oficinas de libertad condicional y de libertad condicional, los tribunales locales, los proveedores de servicios a las víctimas y las agencias de correcciones para adultos, menores y la comunidad han recibido $ 2 millones para apoyar la lucha contra COVID-19.

Sesenta y cinco agencias de justicia penal calificaron para subvenciones durante la primera ronda de Financiamiento Suplementario de Emergencia por Coronavirus de Ohio.

Las subvenciones son para ayudar a comprar suministros de limpieza, equipo de protección personal, suministros médicos y/o tecnología para el teletrabajo o el monitoreo electrónico.

CAMPAÑAS DE CONCIENCIACIÓN: Se están lanzando dos campañas de sensibilización pública, destinadas a difundir la conciencia sobre las medidas de prevención de COVID-19.

“Los residentes de Ohio, al seguir practicando una buena prevención, pueden hacer dos cosas a la vez, ayudar a detener la propagación de COVID-19 y volver a trabajar de manera responsable y segura”, dijo DeWine.

Los anuncios de 15 segundos, proporcionados por el Departamento de Salud de Ohio, se transmitirán durante tres semanas en transmisión, cable y redes sociales en todo el estado. Los anuncios de servicio público cuentan con profesionales de la salud de Ohio.

FESTIVAL DE VUELO A TIERRA: El Festival de Vuelo de este año ha sido cancelado, pero los organizadores dijeron que se están haciendo planes para el festival en 2021.

Estaba programado para celebrarse en el Campus Dayton de la Universidad Estatal de Wright en septiembre, pero después de considerar la salud y el bienestar- Siendo de asistentes, voluntarios y artistas, el comité organizador consideró que era mejor posponer.

BLACKS, ALZHEIMER’S & COVID-19: La Asociación de Alzheimer y el Centro para Cerrar la Brecha de Salud presentarán un Ayuntamiento Virtual COVID-19 de 4 a 5 p.m. el 27 de junio, para centrarse en el impacto del virus en los afroamericanos.

El tema del programa es “El impacto de COVID-19 en el Alzheimer y la demencia”. El evento de una hora es gratis.

Los estudios continúan mostrando que los afroamericanos, como grupo, tienen un mayor riesgo de una variedad de problemas de salud, como el Alzheimer y otras demencias. Para unirse al ayuntamiento, visite: covid19communityresources.com.

El evento estará disponible a través de Zoom y FBLive @ CloseHealthGap.

VACUNAS PARA NIÑOS: El estado ha visto una caída del 45 por ciento en las vacunas pediátricas durante la pandemia. Los médicos instan a los padres a asegurarse de que sus hijos programen visitas de rutina y se vacunen.

Las pruebas emergentes continúan en todo el estado.

Los tres principales códigos postales para casos de coronavirus en el condado de Montgomery incluyen partes de Riverside, Huber Heights y Trotwood, dijo el gobernador Mike DeWine.

Los códigos postales más populares son 45424, 45417, 45426.

KROGER HEALTH, junto con Kettering Health Network, ofrece sitios de pruebas de acceso y acceso desde hoy.

ACCESO A LAS PRUEBAS: esta semana se ofrecen sitios de prueba en Xenia y Dayton como parte del impulso de DeWine para que las minorías se hagan pruebas de virus.

ÚLTIMOS DATOS DEL ESTADO: hasta ayer por la tarde, ha habido al menos 46.127 casos confirmados o probables en el estado, 2.735 muertes y 7.379 hospitalizaciones, según el Departamento de Salud de Ohio.

Ohio tiene una población estimada de aproximadamente 11.7 millones, según muestran los registros del censo.

De los casos positivos del estado, el 11% son de las cárceles de Ohio. En esas prisiones, ha habido un aumento en las pruebas.

Se han evaluado 667,077 personas para detectar coronavirus en Ohio.

En el estado, 6.542 casos son trabajadores de la salud, lo que representa el 14 por ciento de los casos.

Otras Noticias

Más Noticias

Las cuatro cosas que debes saber sobre el coronavirus hoy: preparación para volver a la escuela

Es viernes 10 de julio de 2020, y estas son cinco cosas que debe saber sobre el coronavirus hoy. #coronavirus #pandemia #Ohio

Coronavirus: los hospitales de la región de Dayton están viendo la mayor cantidad de pacientes hasta ahora

Cuatro meses después de que las personas en Ohio supieran del primer caso confirmado de COVID-19 en el estado, los hospitales en la región de Dayton dicen que están viendo su mayor afluencia de pacientes con coronavirus hasta la fecha. #coronavirus #pandemia #Dayton

El gobernador DeWine describe los planes de reapertura para la educación superior

El gobernador DeWine anunció el jueves las pautas para la reapertura de los colegios, universidades y centros técnicos de Ohio. #gobernador #Ohio #pandemia

Derek Larsen, un misionero comprometido con Dios en medio de la pandemia

El acercarse a Dios en estos momentos de crisis mundial es muy importante. Así lo refleja la vida de misionero de Derek Larsen, un norteamericano oriundo del estado de Utah, dedicado tiempo completo a la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. #pandemia #coronavirus #misionero #Dios #religion

Programa de distribución de alimentos ampliado para incluir productos, todas las bibliotecas de Metro de Dayton

La Alianza Infantil contra el Hambre está ampliando su programa de distribución de comidas para incluir todas las bibliotecas de Metro de Dayton y ahora también ofrecerá productos frescos. #Dayton #Ohio #bibliotecas

Us Census 2020