81.1 F
Cincinnati
viernes, julio 10, 2020

La Junta de Educación de las Escuelas Públicas de Cincinnati vota por el regreso a la escuela 2020-2021

Covid-19

Lo que necesitas saber hoy viernes 10 de julio sobre el Covid-19 en Ohio

La mayoría de los clientes en el sur del condado de Montgomery usaban máscaras o cubiertas faciales, según las visitas a las tiendas que Sean Cudahy de News Center 7 hizo el jueves. #pandemia #Ohio #coronavirus

12 condados en “Nivel rojo” de riesgo por Covid-19 y obligados a usar tapabocas en público

El gobernador Mike DeWine y el vicegobernador Jon Husted presentaron este jueves 9 de julio un nuevo informe sobre el avance de...

Lo que debes saber hoy jueves 9 de julio sobre el Covid-19 en Ohio

La orden obligatoria de máscara del gobernador Mike DeWine produjo mucha respuesta el miércoles, cuando entró en vigencia a las 6 p.m. en Montgomery y otros seis condados que se encuentran bajo el nivel rojo de alerta de Nivel 3 en el Sistema de Asesoramiento de Salud Pública de Ohio. #pandemia #salud #Ohio #coronavirus

Lo que necesitas saber hoy miércoles 8 de julio sobre el Covid-19 en Ohio

Una orden de máscara obligatoria comienza a las 6 p.m. hoy en Montgomery y otros seis condados que se encuentran bajo el nivel rojo de alerta de Nivel 3 en el Sistema de Asesoría de Salud Pública de Ohio. #Ohio #reapertura #pandemia

Los estudiantes de las Escuelas Públicas de Cincinnati (CPS) asistirán a la escuela en persona y de forma remota durante el año escolar 2020-21, según lo decidido por la Junta de Educación durante una reunión especial el lunes 29 de junio.

Los grupos de estudiantes asistirán a la escuela en persona durante dos días o tres días en semanas alternas.

Asistirán a la escuela de forma remota los otros días.

Por ejemplo, en la Semana 1, el Grupo A asistirá a clases en persona durante dos días y asistirá de forma remota los otros tres días; mientras que el Grupo B asistirá a clases en persona durante tres días y de forma remota los otros dos días. En la semana 2, los grupos A y B cambiarán los horarios.

Este enfoque observa la orientación recomendada por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de seis pies de distanciamiento social en las escuelas.

CPS está preparado para la transición a un entorno completamente remoto si fuera necesario, y alienta a las familias a planificar también esta contingencia.

“Agradecemos a los miembros de nuestra comunidad, especialmente a nuestros padres, tutores, estudiantes y personal, por la efusión de ideas, preguntas y preocupaciones, ya que hemos pasado los últimos meses revisando más de siete opciones diferentes para el regreso a la escuela en el otoño”, dijo Laura Mitchell, superintendente de CPS.

“Es importante destacar que los padres y tutores pueden decidir entre una opción en persona y un enfoque totalmente digital a través de nuestra Academia Digital de Cincinnati. Continuaremos usando datos para tomar decisiones que equilibren la salud y la seguridad de los estudiantes y empleados con éxito académico. Como resultado, todos debemos ser flexibles y estar preparados para migrar rápidamente al aprendizaje remoto si la situación de salud dentro de una escuela o nuestra comunidad lo amerita”.

CPS se está asociando con el Hospital de Niños de Cincinnati para desarrollar protocolos de salud y seguridad, basados ​​en la orientación de los Centros para el Control de Enfermedades, la Organización Mundial de la Salud y cualquier dirección estatal futura.

Incluyen rigurosas técnicas de prevención y seguimiento, que incluyen evaluaciones de salud en el hogar y en la escuela y controles de temperatura; estudiantes y personal con máscaras; y confirmación rápida, comunicación y aislamiento en respuesta a casos confirmados de COVID-19.

Los detalles se desarrollarán y compartirán este verano.

Los padres y tutores preocupados por la salud de sus alumnos en un entorno escolar en persona pueden inscribir a sus hijos en la Academia Digital de Cincinnati, una opción de aprendizaje digital a tiempo completo para los grados K-12.

La administración de CPS comenzó a trabajar en posibles escenarios de regreso a la escuela en abril, con principios rectores de seguridad y salud, tanto aprendizaje en persona como sea posible, equidad, toma de decisiones basada en datos y responsabilidad fiscal al frente de su proceso de planificación.

Ahora que se elige una dirección de regreso a la escuela, se realizará una planificación específica para ese enfoque y se compartirá este verano.

El distrito continuará siguiendo la guía del Gobernador DeWine, el Departamento de Salud de Ohio, la Junta de Educación de Ohio y el Departamento de Salud del Condado de Hamilton durante el verano y el año académico sobre el riesgo general de salud y transmisión dentro de nuestro estado y la comunidad.

En julio, CPS comenzará a distribuir dispositivos para estudiantes en los grados 2 a 12 que necesitan la tecnología adecuada.

Además, CPS se ha asociado con varias comunidades y organizaciones locales para proporcionar Internet gratis durante un año a miles de familias a través del programa Connect Our Students, hecho posible por Greater Cincinnati Foundation, Cincinnati Bell y ComputerXpress.

Los padres y tutores pueden encontrar más información visitando www.cps-k12.org, llamando a la línea directa de atención al cliente: 513-363-0123 o siguiendo los canales de CPS en Facebook (@CincinnatiPublicSchools), Twitter (@IamCPS) e Instagram (@IamCPS) .

Otras Noticias

Más Noticias

Las cuatro cosas que debes saber sobre el coronavirus hoy: preparación para volver a la escuela

Es viernes 10 de julio de 2020, y estas son cinco cosas que debe saber sobre el coronavirus hoy. #coronavirus #pandemia #Ohio

Coronavirus: los hospitales de la región de Dayton están viendo la mayor cantidad de pacientes hasta ahora

Cuatro meses después de que las personas en Ohio supieran del primer caso confirmado de COVID-19 en el estado, los hospitales en la región de Dayton dicen que están viendo su mayor afluencia de pacientes con coronavirus hasta la fecha. #coronavirus #pandemia #Dayton

El gobernador DeWine describe los planes de reapertura para la educación superior

El gobernador DeWine anunció el jueves las pautas para la reapertura de los colegios, universidades y centros técnicos de Ohio. #gobernador #Ohio #pandemia

Derek Larsen, un misionero comprometido con Dios en medio de la pandemia

El acercarse a Dios en estos momentos de crisis mundial es muy importante. Así lo refleja la vida de misionero de Derek Larsen, un norteamericano oriundo del estado de Utah, dedicado tiempo completo a la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. #pandemia #coronavirus #misionero #Dios #religion

Programa de distribución de alimentos ampliado para incluir productos, todas las bibliotecas de Metro de Dayton

La Alianza Infantil contra el Hambre está ampliando su programa de distribución de comidas para incluir todas las bibliotecas de Metro de Dayton y ahora también ofrecerá productos frescos. #Dayton #Ohio #bibliotecas

Us Census 2020