81.1 F
Cincinnati
viernes, julio 10, 2020

El Distrito de Escuelas Públicas de Dayton implementará medidas preventivas para el año escolar 2020-2021

Covid-19

Lo que necesitas saber hoy viernes 10 de julio sobre el Covid-19 en Ohio

La mayoría de los clientes en el sur del condado de Montgomery usaban máscaras o cubiertas faciales, según las visitas a las tiendas que Sean Cudahy de News Center 7 hizo el jueves. #pandemia #Ohio #coronavirus

12 condados en “Nivel rojo” de riesgo por Covid-19 y obligados a usar tapabocas en público

El gobernador Mike DeWine y el vicegobernador Jon Husted presentaron este jueves 9 de julio un nuevo informe sobre el avance de...

Lo que debes saber hoy jueves 9 de julio sobre el Covid-19 en Ohio

La orden obligatoria de máscara del gobernador Mike DeWine produjo mucha respuesta el miércoles, cuando entró en vigencia a las 6 p.m. en Montgomery y otros seis condados que se encuentran bajo el nivel rojo de alerta de Nivel 3 en el Sistema de Asesoramiento de Salud Pública de Ohio. #pandemia #salud #Ohio #coronavirus

Lo que necesitas saber hoy miércoles 8 de julio sobre el Covid-19 en Ohio

Una orden de máscara obligatoria comienza a las 6 p.m. hoy en Montgomery y otros seis condados que se encuentran bajo el nivel rojo de alerta de Nivel 3 en el Sistema de Asesoría de Salud Pública de Ohio. #Ohio #reapertura #pandemia

Se requerirá distanciamiento social, recubrimientos faciales y controles de temperatura.

El Distrito de Escuelas Públicas de Dayton está implementando varias medidas preventivas para mantener seguros a los estudiantes y al personal el próximo año escolar como parte del Plan de Reinicio de Escuelas Seguras del distrito.

Estas medidas se adhieren a las pautas establecidas por el departamento de salud.

Todo el personal estará capacitado para implementar adecuadamente estos protocolos, que incluyen:

– Antes de que los estudiantes se suban a un autobús de DPS, se les pide a los padres que verifiquen la temperatura de sus estudiantes y los síntomas de COVID-19.

– Se les pide a los padres que sospechan que su estudiante tenga COVID-19 que mantengan al estudiante en casa e informen al personal de la escuela si hay un diagnóstico confirmado.

– Los estudiantes tendrán controles de temperatura y síntomas al llegar a la escuela.

– Si un estudiante tiene fiebre o síntomas de COVID-19, la enfermera de la escuela los aislará y controlará hasta que llegue un padre para recogerlos.

– El distrito solicita que los padres lleguen lo más rápido posible para llevar a sus estudiantes a la prueba de COVID-19.

– Todos los estudiantes y el personal deben usar máscaras faciales o protectores faciales, según corresponda.

– Todos los revestimientos faciales serán provistos por el distrito.

– Los estudiantes dejarán estos protectores faciales personales en la escuela todos los días. Los estudiantes mayores usarán toallitas con alcohol para desinfectar sus escudos para el día siguiente. El distrito desinfectará los protectores faciales de los estudiantes más jóvenes.

– Todos los escritorios estarán al menos a dos pies de distancia, de acuerdo con los requisitos de seguridad establecidos por el Departamento de Salud del Condado.

– Todos los escritorios se organizarán en filas que miran hacia adelante.

– No se permitirán grupos o escritorios de grupos pequeños uno frente al otro.

– Todos los autobuses se cargarán desde los asientos traseros hacia adelante, para que los estudiantes no se crucen en el camino al entrar.

– El distrito solicita que los estudiantes usen una máscara mientras esperan el autobús y también mientras viajan en el autobús.

– El distrito proporcionará máscaras para aquellos estudiantes que no las tengan. Sin embargo, los estudiantes deben guardar sus máscaras para usar en los autobuses. Un suministro limitado está disponible.

– El movimiento fuera del aula se minimizará para evitar que los estudiantes pasen a otros o se congreguen en los pasillos.

– A nivel de primaria y secundaria, los maestros cambiarán las aulas en lugar de los estudiantes. Para las clases de música, arte y educación física, el movimiento en los pasillos se limitará a una clase a la vez.

– Se compartirá más información sobre cómo las transiciones en el aula funcionarán para los estudiantes de secundaria más adelante.

– El proceso de almuerzo y recreo también cambiará para mantener a los estudiantes seguros. Más detalles se compartirán más adelante.

– No se permitirán visitantes en ninguna escuela.

– Cada edificio tendrá un programa completo de limpieza y saneamiento.

– Los estudiantes y el personal deben practicar el lavado de manos adecuado. El desinfectante de manos estará disponible en cada aula.

Para obtener más información sobre el Plan de reinicio de escuela segura del distrito, visite DPSRestart.com. Se compartirá información adicional la próxima semana.

Otras Noticias

Más Noticias

Las cuatro cosas que debes saber sobre el coronavirus hoy: preparación para volver a la escuela

Es viernes 10 de julio de 2020, y estas son cinco cosas que debe saber sobre el coronavirus hoy. #coronavirus #pandemia #Ohio

Coronavirus: los hospitales de la región de Dayton están viendo la mayor cantidad de pacientes hasta ahora

Cuatro meses después de que las personas en Ohio supieran del primer caso confirmado de COVID-19 en el estado, los hospitales en la región de Dayton dicen que están viendo su mayor afluencia de pacientes con coronavirus hasta la fecha. #coronavirus #pandemia #Dayton

El gobernador DeWine describe los planes de reapertura para la educación superior

El gobernador DeWine anunció el jueves las pautas para la reapertura de los colegios, universidades y centros técnicos de Ohio. #gobernador #Ohio #pandemia

Derek Larsen, un misionero comprometido con Dios en medio de la pandemia

El acercarse a Dios en estos momentos de crisis mundial es muy importante. Así lo refleja la vida de misionero de Derek Larsen, un norteamericano oriundo del estado de Utah, dedicado tiempo completo a la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. #pandemia #coronavirus #misionero #Dios #religion

Programa de distribución de alimentos ampliado para incluir productos, todas las bibliotecas de Metro de Dayton

La Alianza Infantil contra el Hambre está ampliando su programa de distribución de comidas para incluir todas las bibliotecas de Metro de Dayton y ahora también ofrecerá productos frescos. #Dayton #Ohio #bibliotecas

Us Census 2020