Columbus Crew cambia el diseño de su segundo uniforme

245

Como ‘New Heritage Kit’ se denominó el nuevo uniforme del Columbus Crew SC. Combina colores grises y negros y añade detalles que conmemoran los últimos logros del equipo.

El jersey, que incluye una marca de Founding Club, con nueve estrellas en plateado que conmemoran la posición del club como Charter Member No. 1. La camisa es acompañada por pantalonetas negra y medias negras con rayas amarillas horizontales.

El New Heritage Kit será el uniforme optativo del Crew, mientras que el tradicional diseño amarillo, el 2019 Gold Kit, continuará siendo el uniforme predilecto del club.

Además de los cambios de estilo, y a puertas (menos de dos semanas) de comenzar la liga regular de la MLS, el club ha traído a su plantilla 14 nuevas incorporaciones en comparación con las incorporaciones de la temporada anterior.

Al comienzo de la temporada, solo 12 jugadores se conservan de las adquisiciones del 2019. Entre las nuevas incorporaciones se cuentan a Lucas Zelarayan, Vito Wormgoor y Darlington Nagbe. Del club se despidieron este año caras icónicas como el capitán Wil Trapp, Federico Higuain y Justin Meram.