Arcoíris para conmemorar el primer aniversario de los tornados de Memorial Day

398

La alcaldesa de Dayton, Nan Whaley, invita a la comunidad a conmemorar el primer aniversario de los tornados del Memorial Day de una forma pintoresca.

El 27 de mayo de 2019, 15 tornados azotaron Miami Valley. Nan Whaley propone que del 23 al 27 de mayo, la gente coloque banderas o imágenes de arcoíris en sus ventanas. La alcaldesa admitió que la ciudad había estado proyectando actividades conmemorativas, aunque se suspendieron debido al COVID-19.

La ciudad promueve que la gente envíe por correo electrónico las fotos de sus arcoíris a cityhall@daytonohio.gov para que la ciudad pueda compartir las fotos en las redes sociales.

“Reconocer que después de las tormentas fuertes muchas veces sale el arco iris, el sol brilla, y reconocer lo que eso significó para nuestra comunidad, lo que significaron los tornados”, dijo Whaley.

“La vida de la gente cambiará. No serán las mismas en nuestra comunidad. Será diferente. Pero reconocemos la fuerza de nuestra comunidad a través de ese símbolo”, comentó la alcaldesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí